Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Gestión de la calidad en los s...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Gestión de la calidad en los servicios administrativos financieros en el ámbito del sector público nacional : aplicación del Modelo ISO 9001:2015

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Belén, Natalia Silvana
Otros Autores: Rolandi, Cristina
Publicado: 2021
Materias:
Normas ISO
Contaduría General de la Nación
Gestión de la calidad
Sector público
Normas ISO 9001
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2019_BelenNS
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2019_BelenNS_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Implementación de las normas ISO 9001-2015 en la Dirección General de Presupuesto de la UNCuyo /
    por: Ibaceta, Marcela Johana
    Publicado: (2019)
  • Software quality management and ISO 9001 : how to make them work for you /
    por: Jenner, Michael G.
    Publicado: (1995)
  • Sistemas de gesti�on de la calidad ISO 9001 : gu�ia de aplicaci�on /
    por: Gonz�alez Gaya, Cristina
    Publicado: (2020)
  • Norma Argentina IRAM - ISO 9001 : requisitos.
    Publicado: (2015)
  • Bases para la certificación de las Normas ISO 9001:2008 en taller de chapería y pintura /
    por: Sette, Carla Noelia
    Publicado: (2013)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...