Gestión de la calidad en los servicios administrativos financieros en el ámbito del sector público nacional : aplicación del Modelo ISO 9001:2015
Autor principal: | Belén, Natalia Silvana |
---|---|
Otros Autores: | Rolandi, Cristina |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2019_BelenNS http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2019_BelenNS_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Implementación de las normas ISO 9001-2015 en la Dirección General de Presupuesto de la UNCuyo /
por: Ibaceta, Marcela Johana
Publicado: (2019) -
Software quality management and ISO 9001 : how to make them work for you /
por: Jenner, Michael G.
Publicado: (1995) -
Sistemas de gesti�on de la calidad ISO 9001 : gu�ia de aplicaci�on /
por: Gonz�alez Gaya, Cristina
Publicado: (2020) -
Norma Argentina IRAM - ISO 9001 : requisitos.
Publicado: (2015) -
Bases para la certificación de las Normas ISO 9001:2008 en taller de chapería y pintura /
por: Sette, Carla Noelia
Publicado: (2013)