El método vincular y las publicidades de Speedy y Arnet : (2009-2016)
• Presentación del tema y objetivo general del trabajo: El presente trabajo tiene como objeto de estudio la aplicación del método Vincular, con la finalidad de analizar a las publicidades televisivas llevadas a cabo por las dos empresas de mayor participación de mercado de banda ancha en Argentina:...
Autor principal: | Altieri, Claudia |
---|---|
Otros Autores: | Stern, Jorge Enrique |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2055_AltieriC http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2055_AltieriC_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enlaces y desenlaces del recuerdo
por: López Urquiza, Susana Elisabet
Publicado: (2022) -
Gestión de precios /
por: Díez de Castro, Enrique Carlos
Publicado: (1999) -
La identidad como elemento dinamizador de la economía territorial
por: Eduardo Ramírez
Publicado: (2007) -
El poder de tracción de las marcas para el desarrollo de productos complementarios : Aplicación en campo del Modelo Delta
por: Napoli, Cintia Carolina
Publicado: (2012) -
De los nuevos tiempos y lo vincular
por: Santomil, Marcela Daniela
Publicado: (2017)