Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
Restablecer filtros
Materias: GRIEGO (MODERNO)
Restablecer filtros
Mostrar filtros (1)
Materias: GRIEGO (MODERNO)
  • Buscar
  • Plan de marketing y comunicaci...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Plan de marketing y comunicación 2021 para el posicionamiento de la "TechGo by Compumundo", como aliado estratégico de las PyMES en CABA y GBA

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cuesta Ruiz, Francisco
Otros Autores: Malosetti, Cecilia
Publicado: 2021
Materias:
Marketing
Pymes
Soporte tecnológico
Aliado estratégico
Posicionamiento
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2085_CuestaRuizF
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2085_CuestaRuizF_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Los estudiantes reformistas cordobeses en 1918. Clivajes, aliados y antagonistas.
    por: Moyano, Javier
    Publicado: (2017)
  • Butler, Judith “Cuerpos aliados y lucha política. Hacia una teoría performativa de la asamblea
    por: Arbuet, Camila
    Publicado: (2018)
  • Plano del movimiento de flanco de los ejércitos aliados de Tuyutí a Tuyu-cué
  • El turismo chino en Argentina: posicionamiento estratégico y políticas turísticas
    por: Solís, María Cecilia
    Publicado: (2018)
  • Dirección estratégica /
    por: Masifern, Esteban
    Publicado: (1997)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...