Plan de marketing y comunicación 2021 para el posicionamiento de la "TechGo by Compumundo", como aliado estratégico de las PyMES en CABA y GBA
Autor principal: | Cuesta Ruiz, Francisco |
---|---|
Otros Autores: | Malosetti, Cecilia |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2085_CuestaRuizF http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2085_CuestaRuizF_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los estudiantes reformistas cordobeses en 1918. Clivajes, aliados y antagonistas.
por: Moyano, Javier
Publicado: (2017) -
Butler, Judith “Cuerpos aliados y lucha política. Hacia una teoría performativa de la asamblea
por: Arbuet, Camila
Publicado: (2018) - Plano del movimiento de flanco de los ejércitos aliados de Tuyutí a Tuyu-cué
-
El turismo chino en Argentina: posicionamiento estratégico y políticas turísticas
por: Solís, María Cecilia
Publicado: (2018) -
Dirección estratégica /
por: Masifern, Esteban
Publicado: (1997)