Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Efectos de estrategias de mark...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Efectos de estrategias de marketplaces para entidades bancarias en Argentina

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Etcheverry, Juan
Otros Autores: Colombo, Flavio
Publicado: 2021
Materias:
Formas de mercado
Mercados electrónicos
Entidades bancarias
Estrategias comerciales
Estrategias de marketing
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2109_EtcheverryJ
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2109_EtcheverryJ_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Entidades bancarias argentinas: eficiencia, productividad y continuidad en el mercado
    por: Alberto, Catalina Lucía, et al.
    Publicado: (2020)
  • Entidades bancarias argentinas: eficiencia, productividad y continuidad en el mercado
    por: Alberto, Catalina Lucía, et al.
    Publicado: (2020)
  • Determinantes de la eficiencia en entidades bancarias argentinas: análisis DEA en dos etapas
    por: Peretto, Claudia, et al.
    Publicado: (2021)
  • Determinantes de la eficiencia en entidades bancarias argentinas: análisis DEA en dos etapas
    por: Peretto, Claudia, et al.
    Publicado: (2021)
  • Gestión ágil de desarrollo de software con proveedores en una entidad financiera bancaria
    por: Sada, Erika Daniela
    Publicado: (2023)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...