Efectos de estrategias de marketplaces para entidades bancarias en Argentina
Autor principal: | Etcheverry, Juan |
---|---|
Otros Autores: | Colombo, Flavio |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2109_EtcheverryJ http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2109_EtcheverryJ_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Entidades bancarias argentinas: eficiencia, productividad y continuidad en el mercado
por: Alberto, Catalina Lucía, et al.
Publicado: (2020) -
Entidades bancarias argentinas: eficiencia, productividad y continuidad en el mercado
por: Alberto, Catalina Lucía, et al.
Publicado: (2020) -
Determinantes de la eficiencia en entidades bancarias argentinas: análisis DEA en dos etapas
por: Peretto, Claudia, et al.
Publicado: (2021) -
Determinantes de la eficiencia en entidades bancarias argentinas: análisis DEA en dos etapas
por: Peretto, Claudia, et al.
Publicado: (2021) -
Gestión ágil de desarrollo de software con proveedores en una entidad financiera bancaria
por: Sada, Erika Daniela
Publicado: (2023)