Plan de marketing para aperturar el mercado retail de esmaltes para uñas de Cosméticos Belier para el 2022
El cuidado de uñas manos y pies representa un punto importante de la idiosincrasia colombiana, como un símbolo de buena presentación personal, status y hasta de la personalidad a través de los colores que se usan. Este sector es considerado por el gobierno nacional como uno de los de mayor proyecció...
Autor principal: | Mora Guerrero, Camilo Ernesto |
---|---|
Otros Autores: | Malosetti, Cecilia |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2268_MoraGuerreroCE http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2268_MoraGuerreroCE_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Plan de marketing para posicionar cuenta DNI, la billetera virtual del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en el segmento centennial, 2021
por: Borrelli, Marina
Publicado: (2021) -
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
por: Marturet, María V.
Publicado: (2017) -
Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional
por: Villa Atehortúa, Ana M.
Publicado: (2021) -
Plan de posicionamiento y comunicación para la microempresa : Metálicas García
por: García Herrera, Jessica Lorena
Publicado: (2022) -
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
por: Marturet, María V.
Publicado: (2021)