Desigualdad de género en el acceso a puestos jerárquicos en ámbitos de trabajo feminizados : estudio de caso de un call center multinacional en Argentina (2019-2020)
El presente trabajo tiene como propósito identificar algunas de las causas que limitan el acceso de mujeres a puestos de liderazgo en una empresa multinacional de la industria de call center. Para ello, se explora, por un lado, en la cultura organizacional de la empresa, su estructura y distribución...
Autor principal: | Faraone, Yamila Nieves |
---|---|
Otros Autores: | Grinfeld, Gabriela |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2317_FaraoneYN http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2317_FaraoneYN_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ergonomía en oficinas de casa central y Call Center de la empresa Finan Bahía S.A.
por: Gallegos, Paula Gabriela
Publicado: (2021) -
Flexibilidad laboral, call centers y sindicalización en la Argentina postdevaluación
por: Garro, Silvia
Publicado: (2008) -
Representaciones sociales del trabajo en Call Centers : Un estudio de caso en la empresa Movistar
por: Marengo, Leonardo
Publicado: (2008) -
Desigualdades de género y trabajo universitario: indagación de la segregación vertical en una universidad argentina
por: Imhoff, Débora, et al.
Publicado: (2024) -
Call centers terciarizados : Los desafíos para la organización de los trabajadores en una actividad económica emergente
por: Henry, Laura