Empresa de viajes TripNow: del modelo de negocios tradicional a una agencia de viajes digital
A través de este trabajo se aborda la construcción de un plan de marketing para una empresa de viajes y turismo del ámbito local. La importancia de este plan es la posibilidad de poder planificar sobre un contexto muy incierto y cambiante, con el propósito de dar un aporte a una industria muy afecta...
Autor principal: | Novick, Tomás Ernesto |
---|---|
Otros Autores: | Novick, Andrea Ruth |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2330_NovickTE http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2330_NovickTE_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Agencias de viajes y transportación /
por: Torre, Francisco de la
Publicado: (1983) -
Marketing digital y métricas
por: Martin Aldana, Betsy Carolina
Publicado: (2014) -
Producción y venta de servicios turísticos en agencias de viajes /
por: Fernández, Carmen
Publicado: (1996) -
Estrategias de posicionamiento para un portal turístico municipal /
por: Ulloa Navarrete, Ivana, et al.
Publicado: (2022) -
Gestión Económico-Administrativa en Agencias de Viajes /
por: Laza Muñoz, Pascual
Publicado: (2005)