Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Las estrategias promocionales...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Las estrategias promocionales del turismo receptivo en la Argentina: años 2010 a 2020

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Enrique, Horacio
Otros Autores: Di Pelino, Andres Ernesto
Publicado: 2022
Materias:
Economía del turismo
Turismo internacional
Políticas públicas
Posicionamiento de marca
Estrategia de marketing
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2400_EnriqueH
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2400_EnriqueH_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
    por: Lupiac Rodríguez, Carlos R.
    Publicado: (2021)
  • El turismo chino en Argentina: posicionamiento estratégico y políticas turísticas
    por: Solís, María Cecilia
    Publicado: (2018)
  • Turismo receptivo y exportativo /
    por: Boiteux, Bayard do Coutto
    Publicado: (2002)
  • Comercio electrónico : la herramienta para una gestión exitosa del turismo receptivo
    por: Martin, María Laura
    Publicado: (2014)
  • Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
    por: Lupiac Rodríguez, Carlos Roberto
    Publicado: (2009)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...