Las estrategias promocionales del turismo receptivo en la Argentina: años 2010 a 2020
Autor principal: | Enrique, Horacio |
---|---|
Otros Autores: | Di Pelino, Andres Ernesto |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2400_EnriqueH http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2400_EnriqueH_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
por: Lupiac Rodríguez, Carlos R.
Publicado: (2021) -
El turismo chino en Argentina: posicionamiento estratégico y políticas turísticas
por: Solís, María Cecilia
Publicado: (2018) -
Turismo receptivo y exportativo /
por: Boiteux, Bayard do Coutto
Publicado: (2002) -
Comercio electrónico : la herramienta para una gestión exitosa del turismo receptivo
por: Martin, María Laura
Publicado: (2014) -
Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
por: Lupiac Rodríguez, Carlos Roberto
Publicado: (2009)