E-commerce en tiempos de COVID-19: el impacto del comercio electrónico en las empresas argentinas
En este trabajo se estudia la adopción del e-commerce por parte de las empresas argentinas en el contexto de la pandemia de covid-19 y el impacto de esta modalidad en las ventas totales. Se buscó conocer en qué medida contar con comercio electrónico antes de las disposiciones del Aislamiento social,...
Autor principal: | Jaruf, Ana Laura |
---|---|
Otros Autores: | Ferraro, Jimena |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2405_JarufAL http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2405_JarufAL_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El comercio electrónico y el papel de la OMC
Publicado: (1998) -
E-commerce, WTO and developing countries /
por: Panagariya, Arvind
Publicado: (2000) -
Capacidades Tecnológicas y Comercio Electrónico
por: Rodríguez Guevara, Juan Pablo
Publicado: (2017) -
Tariffs, taxes and electronic commerce : revenue implications for developing countries /
por: Teltscher, Susanne
Publicado: (2000) -
Electronic commerce for transition economies in the digital age, 19-20 june 2000, Palais des Nations, Geneva, Switzerland : forum proceedings /
Publicado: (2000)