Customer lifetime value : un método alternativo para la valuación de empresas a través de activos intangibles
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2537_PoseBD http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2537_PoseBD_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-2537_PoseBD_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-2537_PoseBD_oai2023-08-29 Sarto, Daniel Aníbal Pose, Bruno Daniel 2023 1502-2537_PoseBD http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2537_PoseBD Valor de mercado Fusión de empresas Discounted Cash Flow (DCF) Price Earning Ratio (PER), Customer Lifetime Value Adquisiciones Customer lifetime value : un método alternativo para la valuación de empresas a través de activos intangibles http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2537_PoseBD_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Valor de mercado Fusión de empresas Discounted Cash Flow (DCF) Price Earning Ratio (PER), Customer Lifetime Value Adquisiciones |
spellingShingle |
Valor de mercado Fusión de empresas Discounted Cash Flow (DCF) Price Earning Ratio (PER), Customer Lifetime Value Adquisiciones Pose, Bruno Daniel Customer lifetime value : un método alternativo para la valuación de empresas a través de activos intangibles |
topic_facet |
Valor de mercado Fusión de empresas Discounted Cash Flow (DCF) Price Earning Ratio (PER), Customer Lifetime Value Adquisiciones |
author2 |
Sarto, Daniel Aníbal |
author_facet |
Sarto, Daniel Aníbal Pose, Bruno Daniel |
author |
Pose, Bruno Daniel |
author_sort |
Pose, Bruno Daniel |
title |
Customer lifetime value : un método alternativo para la valuación de empresas a través de activos intangibles |
title_short |
Customer lifetime value : un método alternativo para la valuación de empresas a través de activos intangibles |
title_full |
Customer lifetime value : un método alternativo para la valuación de empresas a través de activos intangibles |
title_fullStr |
Customer lifetime value : un método alternativo para la valuación de empresas a través de activos intangibles |
title_full_unstemmed |
Customer lifetime value : un método alternativo para la valuación de empresas a través de activos intangibles |
title_sort |
customer lifetime value : un método alternativo para la valuación de empresas a través de activos intangibles |
publishDate |
2023 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2537_PoseBD http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2537_PoseBD_oai |
work_keys_str_mv |
AT posebrunodaniel customerlifetimevalueunmetodoalternativoparalavaluaciondeempresasatravesdeactivosintangibles |
_version_ |
1782032712979185664 |