Gestión efectiva de quejas y reclamos cómo herramienta para recupero de satisfacción y fidelización de clientes
En una coyuntura de intensa competitividad con una demanda de características cada vez más exigentes, bridar servicios de post-venta de calidad permite alcanzar la diferenciación que el mercado requiere y sentar las bases para construir vínculos sólidos con los clientes.\nPara la compañía ADT Securi...
Autor principal: | Ravanedo, Antonela Carla |
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Otros Autores: | Noya, Gonzalo Andrés |
Formato: | Tesis de maestría publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
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Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2651_RavanedoAC https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2651_RavanedoAC_oai |
Aporte de: |
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