Gestión efectiva de quejas y reclamos cómo herramienta para recupero de satisfacción y fidelización de clientes

En una coyuntura de intensa competitividad con una demanda de características cada vez más exigentes, bridar servicios de post-venta de calidad permite alcanzar la diferenciación que el mercado requiere y sentar las bases para construir vínculos sólidos con los clientes.\nPara la compañía ADT Securi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ravanedo, Antonela Carla
Otros Autores: Noya, Gonzalo Andrés
Formato: Tesis de maestría publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2651_RavanedoAC
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2651_RavanedoAC_oai
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