Análisis de las prácticas docentes de la materia de Introducción a la Economía en la UNTDF (sede Río Grande) y grado de autonomía que permiten, en el proceso de aprendizaje de los alumnos
El presente trabajo busca reflexionar sobre, y evaluar, la propia práctica docente en el aula para analizar el grado de concordancia entre lo que se espera de los estudiantes (autonomía y autogestión en el propio proceso de aprendizaje) y lo que se les ofrece. Se realizará una comparación entre las...
Autor principal: | Arévalo, Patricia Isabel |
---|---|
Otros Autores: | Muga, Alejandra |
Formato: | Tesis de maestría publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2665_ArevaloPI https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2665_ArevaloPI_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Implementación de un EVEA institucional para enriquecer la enseñanza de pregrado, grado y posgrado de la UNTDF
por: Depetris, Beatriz O., et al.
Publicado: (2018) -
Implementación de un EVEA institucional para enriquecer la enseñanza de pregrado, grado y posgrado de la UNTDF
por: Depetris, Beatriz O., et al.
Publicado: (2017) -
Implementación de un EVEA institucional para enriquecer la enseñanza de pregrado, grado y posgrado de la UNTDF
por: Depetris, Beatriz O., et al.
Publicado: (2019) -
"Si me permiten hablar..." : testimonio de Domitila, una mujer de las minas de Bolivia /
por: Viezzer, Moema
Publicado: (2018) -
Si me permiten hablar... testimonio de Domitila una mujer de las minas de Bolivia
por: Viezzer, Moema
Publicado: (1985)