Los modelos de formación docente para la escuela secundaria, 1880-1920: ¿entre la academia y el aula?
En este trabajo se analiza la formación docente para la escuela secundaria en el momento de su conformación, últimas décadas del siglo XIX y primeras del siglo XX. Las instituciones encargadas de formar profesores para la escuela media en esos momentos eran las Escuelas Normales de Profesores, la Fa...
Autores principales: | Marzoa, Karina, Rodríguez, Martha |
---|---|
Formato: | publishedVersion Artículo |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10043 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=reviice&d=filo-10043_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los modelos de formación docente para la escuela secundaria, 1880-1920: ¿entre la academia y el aula?
por: Marzoa, Karina, et al.
Publicado: (2019) -
Formación de docentes de escuela secundaria. Reconfiguraciones en la Argentina del siglo XXI
por: Alejandra Birgin -
Los límites de los cuerpos en el aula: una dialéctica entre la formación docente y la escuela secundaria
por: Sardi, Valeria
Publicado: (2018) -
Prácticas docentes y propuestas de formación de profesores/as de Escuela Secundaria. El caso del Plan Nacional de Formación Permanente
por: Barberis, Eliana
Publicado: (2024) -
Ciencias de la computación en la escuela secundaria: el desafío de la formación docente
por: Amigone, Federico, et al.
Publicado: (2019)