Modelización, simulación y optimización de Centros de Contactos Telefónicos
El diseño y dimensionamiento de los Centros de Llamadas/Contactos Telefónicos constituyen un gran desafío para la administración, ya que debe identificar y obtener los parámetros adecuados de rendimientos que logren un equilibrio entre la eficiencia operacional (minimización de costos de personal) y...
Autor principal: | Barberis, Angel Rubén |
---|---|
Otros Autores: | Scolnik, Hugo |
Formato: | Tesis doctoral publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12110/tesis_n6500_Barberis https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=aextesis&d=tesis_n6500_Barberis_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Modelización, simulación y optimización de Centros de Contactos Telefónicos
por: Barberis, Angel Rubén
Publicado: (2018) -
Modelización, simulación y optimización de Centros de Contactos Telefónicos
por: Barberis, Angel Rubén
Publicado: (2018) -
Modelización, Simulación y Optimización del personal operativo en la administración de Call/Contact Center
por: Barberis, Ángel Rubén, et al.
Publicado: (2011) -
Modelización y optimización de colectores planos
por: Quintero, Camila
Publicado: (2019) -
Modelización, simulación y control de celdas flexibles de fabricación
Publicado: (2004)