EFECTO DEL CONTENIDO EN LA RESOLUCIÓN DE TAREAS PROBABILÍSTICAS DE CONJUNCIÓN
El error de conjunción (Tversky & Kahneman, 1983) seestudió en dos escenarios de probabilidad que suponendistintos contenidos en las tareas a resolver: ficci...
Lenguaje: | Español |
---|---|
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139943031.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xiv-23_htm |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
EFECTO DEL CONTENIDO EN LA RESOLUCIÓN DE TAREAS PROBABILÍSTICAS DE CONJUNCIÓN
por: Victoria C Ramenzoni, et al.
Publicado: (2007) -
EL RESUMEN. EVALUACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Publicado: (2006) -
EL RESUMEN. EVALUACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Natalia Irrazabal, et al.
Publicado: (2006) -
La trama de los programas introductorios a la psicología: ¿crisis, linealidad o fragmentación?
Publicado: (2012) -
La trama de los programas introductorios a la psicología: ¿crisis, linealidad o fragmentación?
por: Adriana Sulle, et al.
Publicado: (2012)