La formación de docentes desde una perspectiva clínica : análisis de un caso
El artículo intenta dar cuenta del camino recorrido por una docente participante de un dispositivo de formación, implementado como parte de un proyecto de investigación, llevado a cabo en la Universidad de Buenos Aires entre los años 1997 y 2000. El dispositivo, denominado DIAMCLES (Dispositivo de A...
Autor principal: | Mazza, Diana |
---|---|
Formato: | publishedVersion Artículo |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8572 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La formación de docentes desde una perspectiva clínica : análisis de un caso
por: Mazza, Diana
Publicado: (2002) -
Persona en formación : un estudio de caso
por: Maya, Alicia Liliana
Publicado: (2021) -
Prácticas de formación: evaluación y análisis
por: Barbier, Jean Marie
Publicado: (2018) -
Estrategias didácticas para la formación docente universitaria /
por: Bravo, María Inés -
Estrategias didácticas para la formación docente universitaria : su transferencia al alula (II parte) /
por: Grzona, María Alejandra