Un estudio exploratorio acerca de las habilidades socio-cognitivas de los estudiantes ingresantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ)
La deserción estudiantil universitaria constituye uno de los mayores problemas que enfrentamos en la actual educación superior. Consideramos que es el problema de mayor relevancia dentro del sistema educativo formal por su incidencia negativa sobre los procesos políticos, económicos, sociales y cul...
Autores principales: | Rozanski, Adriana S., Amaya, Oscar, Maltz, Graciela, Muzzín Anibal E., Salvadore, Maria F., Herrera, José L., Accaputo, Néstor F. |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6247 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La Deserción Escolar Universitaria en México. La Experiencia de la Universidad Autónoma Metropolitana
por: Javier Rodríguez Lagunas, et al.
Publicado: (2008) -
Desgranamiento de los ingresantes a la FOLP
por: Medina, María Mercedes, et al.
Publicado: (2012) -
Causas de deserción en ingresantes a la FOLP
por: Tomas, Leandro Juan, et al.
Publicado: (2010) -
Causas de deserción en ingresantes a la FOLP
por: Seara, Sergio Eduardo, et al.
Publicado: (2012) -
ESDEU: sistema de gestión tutorial : Caso de prueba en comisiones de ingresantes 2020 de UTN La Plata
por: Istvan, Romina Mariel, et al.
Publicado: (2020)