Portal de publicidad inmobiliaria centrado en el usuario
Este trabajo tiene como objetivo "presentar una prueba de concepto de un portal inmobiliario, que recopile e integre información contextual de los barrios de la ciudad (lugares de interés, estadísticas de robo y delincuencia, etc.) para combinarla con la información de los inmuebles ofrecidos,...
Autor principal: | Miró, Mariano Diego |
---|---|
Otros Autores: | Gómez, Leticia Irene |
Formato: | Trabajo final de especialización |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/4106 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Proyecto de inversión inmobiliaria en Marbella - Costa del Sol - España
por: Maronese, Sebastián
Publicado: (2017) -
Contratación inmobiliaria /
por: Mosset Iturraspe, Jorge
Publicado: (1980) -
Técnicas de minería de datos para el análisis de la plusvalía inmobiliaria
por: Bodero Poveda, Elba María, et al.
Publicado: (2022) -
Publicidad registral y cesión de derechos hereditarios
por: Garrido, Roque Fortunato
Publicado: (2022) -
Por qué es necesario la sinergia entre el campo de la tasación inmobiliaria y la contabilidad
por: Rodríguez Rodríguez, Aurora M.
Publicado: (2009)