La continuidad pedagógica de una escuela privada de la provincia de Buenos Aires durante la pandemia y su relación con los elementos del enfoque holístico de las escuelas para la sustentabilidad

Fil: Collazo, Felipe. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Collazo, Felipe
Otros Autores: Sabbatini, Carla
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación 2022
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/22832
Aporte de:
id I37-R143-10908-22832
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-228322025-01-20T16:39:37Z La continuidad pedagógica de una escuela privada de la provincia de Buenos Aires durante la pandemia y su relación con los elementos del enfoque holístico de las escuelas para la sustentabilidad Collazo, Felipe Sabbatini, Carla Fil: Collazo, Felipe. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. 2022-11-10T21:21:33Z 2022-11-10T21:21:33Z 2022? Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion Collazo, F. (2022). La continuidad pedagógica de una escuela privada de la provincia de Buenos Aires durante la pandemia y su relación con los elementos del enfoque holístico de las escuelas para la sustentabilidad. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/22832 http://hdl.handle.net/10908/22832 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Collazo, Felipe. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
author2 Sabbatini, Carla
author_facet Sabbatini, Carla
Collazo, Felipe
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author Collazo, Felipe
spellingShingle Collazo, Felipe
La continuidad pedagógica de una escuela privada de la provincia de Buenos Aires durante la pandemia y su relación con los elementos del enfoque holístico de las escuelas para la sustentabilidad
author_sort Collazo, Felipe
title La continuidad pedagógica de una escuela privada de la provincia de Buenos Aires durante la pandemia y su relación con los elementos del enfoque holístico de las escuelas para la sustentabilidad
title_short La continuidad pedagógica de una escuela privada de la provincia de Buenos Aires durante la pandemia y su relación con los elementos del enfoque holístico de las escuelas para la sustentabilidad
title_full La continuidad pedagógica de una escuela privada de la provincia de Buenos Aires durante la pandemia y su relación con los elementos del enfoque holístico de las escuelas para la sustentabilidad
title_fullStr La continuidad pedagógica de una escuela privada de la provincia de Buenos Aires durante la pandemia y su relación con los elementos del enfoque holístico de las escuelas para la sustentabilidad
title_full_unstemmed La continuidad pedagógica de una escuela privada de la provincia de Buenos Aires durante la pandemia y su relación con los elementos del enfoque holístico de las escuelas para la sustentabilidad
title_sort la continuidad pedagógica de una escuela privada de la provincia de buenos aires durante la pandemia y su relación con los elementos del enfoque holístico de las escuelas para la sustentabilidad
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/10908/22832
work_keys_str_mv AT collazofelipe lacontinuidadpedagogicadeunaescuelaprivadadelaprovinciadebuenosairesdurantelapandemiaysurelacionconloselementosdelenfoqueholisticodelasescuelasparalasustentabilidad
_version_ 1824439655324450816