Enseñanza centrada en el alumno, "Ingeniero desde el Primer Año de la carrera"
En este trabajo se presenta una experiencia educativa de aprendizaje centrado en el alumno, abordada desde la cátedra Ingeniería y Sociedad de la Carrera de Ingeniería Electromecánica de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Venado Tuerto (UTN FRVT IE). En la cual a partir de reco...
Autores principales: | Papa, Mara Jaquelina, Luciani, Fernando |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/6939 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La investigación dentro de Ingeniería y Sociedad.
por: Arán, María Yesica, et al.
Publicado: (2022) -
Enfoque por competencias en modalidad virtual : Diseño e implementación de una actividad de formación complementaria en la carrera ingeniero agrimensor
por: Costa, Viviana Angélica, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje centrado en el alumno en Ciencias Básicas
por: Conde, Sergio Daniel, et al.
Publicado: (2020) -
Rediseño del Programa de Probabilidad y Estadística de carreras de Ingeniería para potenciar el aprendizaje por competencias
por: Lazarte, Ivanna Maricruz, et al.
Publicado: (2021) -
Design Thinking cómo metodología para la construcción de proyectos tecnológicos innovadores con impacto social en la educación universitaria: experiencia pedagógica en la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información
por: Hadad Salomón, Rosana, et al.
Publicado: (2023)