Meta / post / crítica
Sobre la post crítica: la capitulación de la crítica. Al igual que al arte, a la crítica le llegó su final. La post-crítica nació de entre los escombros de la narrativa moderna como una manera de nombrar una práctica que asumía su carácter de escritura.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo de Publicación periódica |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1126 |
Aporte de: |
id |
I69-R175-56777-1126 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de las Artes |
institution_str |
I-69 |
repository_str |
R-175 |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) |
language |
Español |
topic |
Post-crítica Estilo Designación epocal Representación Crítica de Artes Artes de la Escritura Semiótica |
spellingShingle |
Post-crítica Estilo Designación epocal Representación Crítica de Artes Artes de la Escritura Semiótica Moyinedo, Sergio Meta / post / crítica |
topic_facet |
Post-crítica Estilo Designación epocal Representación Crítica de Artes Artes de la Escritura Semiótica |
description |
Sobre la post crítica: la capitulación de la crítica. Al igual que al arte, a la crítica le llegó su final. La post-crítica nació de entre los escombros de la
narrativa moderna como una manera de nombrar una práctica que asumía su carácter de escritura. |
author2 |
Barreiros, Raúl |
author_facet |
Barreiros, Raúl Moyinedo, Sergio |
format |
Artículo de Publicación periódica |
author |
Moyinedo, Sergio |
author_sort |
Moyinedo, Sergio |
title |
Meta / post / crítica |
title_short |
Meta / post / crítica |
title_full |
Meta / post / crítica |
title_fullStr |
Meta / post / crítica |
title_full_unstemmed |
Meta / post / crítica |
title_sort |
meta / post / crítica |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1126 |
work_keys_str_mv |
AT moyinedosergio metapostcritica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820553400582146 |