Martínez Ipuz, J. A., & Daniel, V. (2019). Práctica educativa en el aprendizaje escolar y el aprendizaje significativo de matemáticas y lengua materna: Lectura desde la inclusión educativa Colegio Liceo Quial, Grado Séptimo. Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
Cita Chicago Style (17a ed.)Martínez Ipuz, Johan Aydee, y Valdez Daniel. Práctica Educativa En El Aprendizaje Escolar Y El Aprendizaje Significativo De Matemáticas Y Lengua Materna: Lectura Desde La Inclusión Educativa Colegio Liceo Quial, Grado Séptimo. Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina, 2019.
Cita MLA (8a ed.)Martínez Ipuz, Johan Aydee, y Valdez Daniel. Práctica Educativa En El Aprendizaje Escolar Y El Aprendizaje Significativo De Matemáticas Y Lengua Materna: Lectura Desde La Inclusión Educativa Colegio Liceo Quial, Grado Séptimo. Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina, 2019.