La comercialización hortícola : análisis contextual del Mercado Central de Buenos Aires
La Argentina en su extenso territorio tiene una gran diversidad de características climáticas, geológicas e hídricas, que hacen posible disponer de una variada producción de frutas y hortalizas a lo largo de todo el año. La desuniforme distribución de la población hace que en determinadas épocas hay...
Autor principal: | Fernández, Sandra Patricia |
---|---|
Formato: | article Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía
1991
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/rfa/document/1991fernandezsp |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La comercialización hortícola : análisis contextual del Mercado Central de Buenos Aires
por: Fernández, Sandra Patricia
Publicado: (1991) -
La comercialización hortícola : análisis contextual del Mercado Central de Buenos Aires
por: Fernández, Sandra Patricia
Publicado: (1991) -
La comercialización hortícola. : análisis contextual del Mercado Central de Buenos Aires
por: Fernández, Sandra Patricia -
La comercialización hortícola análisis contextual del Mercado Central de Buenos Aires
por: Fernández, Sandra Patricia -
Comercialización de productos hortícolas.
por: Bifaretti, Adrián E.