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LEADER |
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001 |
73434 |
003 |
armpun |
005 |
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161025s2015 ag gr 001 0 spa |
015 |
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|a AR-2015
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020 |
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|a 9789501202854
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040 |
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|a AR-BaBN
|b spa
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044 |
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|a ag
|c ar-c
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080 |
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|a 17
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100 |
1 |
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|a Bauman, Zygmunt,
|d 1925-2017
|e autor
|4 aut
|9 5239
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240 |
1 |
0 |
|a Moral blindness.
|l Español
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245 |
1 |
0 |
|a Ceguera moral :
|b la pérdida de sensibilidad en la modernidad líquida
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250 |
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|a 1a edición en Argentina
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264 |
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1 |
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2015.
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300 |
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|a 271 páginas ;
|c 23 cm
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336 |
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|a texto
|b txt
|2 rdacontent
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337 |
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|a sin mediación
|b n
|2 rdamedia
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338 |
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|a volumen
|b nc
|2 rdacarrier
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490 |
1 |
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|a Estado y Sociedad
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504 |
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|a Incluye notas y referencias bibliográficas a pie de página.
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505 |
0 |
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|a Introducción: Hacia una teoría del secreto humano y la inconmensurabilidad, o exponer las formas elusivas del mal -- 1. De los demonios a las personas terriblemente normales y cuerdas -- 2. La crisis de la política y la búsqueda de un lenguaje de la sensibilidad -- 3. Entre el miedo y la indiferencia: la pérdida de la sensibilidad -- 4. Arrasar la universidad: el nuevo sentido del sinsentido y la pérdida de criterios -- 5. Repensar “La decadencia de Occidente”.
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520 |
3 |
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|a «El mal no se limita a la guerra o a las circunstancias en las que las personas actúan bajo una presión extrema. Hoy en dia el mal se revela con más frecuencia en la cotidiana insensibilidad al sufrimiento de los demás, en la incapacidad o el rechazo a comprenderlos y en el eventual desplazamiento de la propia mirada ética. El mal y la ceguera moral acechan en lo que concebimos como normalidad y en la trivialidad y banalidad de la vida cotidiana, y no solo en los casos anormales y excepcionales. El tipo característico de ceguera moral que define nuestras sociedades es lo que analizan brillantemente Zygmunt Bauman y Leonidas Donskis a partir del concepto de “adiáfora”: el acto de situar ciertos actos o categorías de los seres humanos fuera del universo de evaluaciones y obligaciones morales. La adiáfora implica una actitud de indiferencia a lo que acontece en el mundo, un entumecimiento moral. En una vida cuyos ritmos están dictados por guerras de audiencia e ingresos de taquilla, donde la gente está absorta en las últimas tendencias en aparatos tecnológicos y formas de cotilleo; en nuestra “vida apresurada” en la cual rara vez hay tiempo para detenernos y prestar atención a temas de importancia, corremos el grave riesgo de perder nuestra sensibilidad ante los problemas de los demás. Solo las celebridades y las estrellas mediáticas pueden esperar ser tenidas en cuenta en una sociedad extenuada por la información sensacionalista y sin valor. Esta penetrante investigación del destino de nuestra sensibilidad moral será de gran interés para quienes se preocupen por los profundos cambios que silenciosamente configuran las vidas de todos en nuestro contemporáneo mundo líquido.»
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650 |
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|a Ética social
|9 24283
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650 |
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|a Miedo
|9 14897
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650 |
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7 |
|a Sociología
|9 3025
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650 |
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|a Modernidad
|9 4538
|
650 |
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|a Sociología política
|9 3388
|
700 |
1 |
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|a Donskis, Leonidas,
|d 1962-2016
|e autor
|4 aut
|9 115919
|
700 |
1 |
|
|a Rodríguez Esteban, Antonio Francisco,
|d 1976-
|e traductor
|4 trl
|9 115920
|
830 |
|
0 |
|a Estado y Sociedad (Paidós)
|9 115921
|
942 |
|
|
|c LB
|2 cdu
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945 |
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|
|b María Elena de la Cal
|d CRON CRON
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999 |
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|c 73434
|d 265824
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