Convidar tecnología

Para los que creemos que un mundo mejor es posible, encontrarnos con una propuesta que invita a CONVIDAR TECNOLOGÍA, es un hallazgo invalorable. Escribir y leer este libro, forma parte de un maravilloso proceso: educar e investigar, construir juntos, soñar y transformar la realidad en que vivimos. E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paula Peyloubet
Formato: Desconocido
Materias:
Acceso en línea:Click para acceso en línea
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02032am aa2200229i 44500
001 IDI-589927
008 30605s2021 ag d spa
020 |a 9781643600772 
100 |a Paula Peyloubet  |9 2876 
245 |a Convidar tecnología 
264 |a [Lugar de publicación no identificado] :  |b Nobuko,  |c 2021 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia 
338 |a otro  |b sz  |2 rdamedia 
347 |a archivo de texto  |2 rdaft  |b PDF 
520 |a Para los que creemos que un mundo mejor es posible, encontrarnos con una propuesta que invita a CONVIDAR TECNOLOGÍA, es un hallazgo invalorable. Escribir y leer este libro, forma parte de un maravilloso proceso: educar e investigar, construir juntos, soñar y transformar la realidad en que vivimos. En este caso desde la formación profesional de "arquitectos", diseñadores y constructores, sensibles y responsables, este libro es una provocación a re-pensar los conceptos y las prácticas que subyacen las carreras universitarias y nos subyacen a nosotros como educadores, investigadores y alumnos, entendiendo que estos roles son dinámicos en cada proceso de enseñanza-aprendizaje. Los tradicionales modelos individualistas, estáticos, repetitivos, memoriosos, de 'copia y pega', dan lugar a propuestas más desafiantes en la educación: interactúa, comparte, construye, innova, reflexiona, anímate. No todos lo entienden. O no todos se animan, porque representará un esfuerzo extra. Fuimos formados en estructuras cerradas, competitivas y materialistas, donde el conocimiento poco tiene que ver con la intuición. Pero, por suerte para algunos, hay quienes vivieron otras experiencias y "aprendieron" que nuevas formas de educar son posibles. En plural, porque no hay recetas. 
650 7 |a Arquitectura  |9 249 
655 |a Libro electrónico  |9 18 
856 |u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589927  |y Click para acceso en línea 
942 |c BIDI  |2 udc 
945 |a 1099  |b Pablo López Liotti  |d CRON CRON 
999 |c 72123  |d 264513