|
|
|
|
LEADER |
01826am aa2200241i 44500 |
001 |
IDI-590229 |
008 |
30605s2016 ag d spa |
020 |
|
|
|a 9788427722422
|
100 |
|
|
|a Pedro R. Álvarez Pérez
|9 2421
|
245 |
|
|
|a Tutoría universitaria inclusiva
|
264 |
|
|
|a [Lugar de publicación no identificado] :
|b Narcea Ediciones,
|c 2016
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a otro
|b sz
|2 rdamedia
|
347 |
|
|
|a archivo de texto
|2 rdaft
|b PDF
|
520 |
|
|
|a La atención a la diversidad en la enseñanza superior es, no solo un referente de calidad, sino una exigencia normativa a la que hay que dar respuesta y un compromiso social con la equidad, la igualdad de oportunidades y el respeto al derecho a la educación de todas las personas.Partiendo de las necesidades del alumnado y del profesorado para dar una respuesta educativa adaptada a la diversidad, en esta obra se proponen directrices, estrategias y recursos contemplados desde un enfoque inclusivo para mejorar las condiciones de acceso y adaptación de los estudiantes con necesidades educativas específicas a la educación superior.Es un libro para saber y saber hacer la tutoría universitaria desde un planteamiento inclusivo. Una obra no sólo para pensar, sino para ayudar a los profesionales de la enseñanza a realizar una acción orientadora que contribuya a la integración académica y a la inclusión social de estos estudiantes, que por ser diferentes no deben tener menos oportunidades.
|
650 |
|
|
|a EDUCATION / Counseling / General
|9 2379
|
650 |
|
|
|a Ficcion
|9 2248
|
655 |
|
|
|a Libro electrónico
|9 18
|
856 |
|
|
|u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590229
|y Click para acceso en línea
|
942 |
|
|
|c BIDI
|2 udc
|
945 |
|
|
|a 1099
|b Pablo López Liotti
|d CLI CLI
|
999 |
|
|
|c 71821
|d 264211
|