|
|
|
|
LEADER |
01306am aa2200217i 44500 |
001 |
IDI-722326 |
008 |
30605s1998 ag d spa |
020 |
|
|
|a 9788490523933
|
100 |
|
|
|a Marketing Publishing Center
|9 216
|
245 |
|
|
|a Estrategias de crecimiento
|
264 |
|
|
|a [Lugar de publicación no identificado] :
|b Díaz de Santos,
|c 1998
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a otro
|b sz
|2 rdamedia
|
347 |
|
|
|a archivo de texto
|2 rdaft
|b PDF
|
520 |
|
|
|a El objetivo de toda pequeña empresa es el de crecer con la esperanza de convertirse en su momento en una gran empresa la mayoría de los grandes monstruos empresariales de hoy fueron en sus inicios pequeñas empresas. Pero ¿ cómo se logra? ¿De qué vías disponen las empresas para crecer? En esta guía respondemos a estas importantes preguntas. INDICE: Las claves de crecimiento. Opciones de crecimiento: planteamiento general. Estrategias de crecimiento con el portafolio existente de productos yo servicios. Estrategias de crecimiento con la base actual de clientes
|
655 |
|
|
|a Libro electrónico
|9 18
|
856 |
|
|
|u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722326
|y Click para acceso en línea
|
942 |
|
|
|c BIDI
|2 udc
|
945 |
|
|
|a 1099
|b Pablo López Liotti
|d CRON CRON
|
999 |
|
|
|c 69895
|d 262285
|