Estrategias de crecimiento

El objetivo de toda pequeña empresa es el de crecer con la esperanza de convertirse en su momento en una gran empresa la mayoría de los grandes monstruos empresariales de hoy fueron en sus inicios pequeñas empresas. Pero ¿ cómo se logra? ¿De qué vías disponen las empresas para crecer? En esta guía r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marketing Publishing Center
Formato: Desconocido
Materias:
Acceso en línea:Click para acceso en línea
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01306am aa2200217i 44500
001 IDI-722326
008 30605s1998 ag d spa
020 |a 9788490523933 
100 |a Marketing Publishing Center  |9 216 
245 |a Estrategias de crecimiento 
264 |a [Lugar de publicación no identificado] :  |b Díaz de Santos,  |c 1998 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia 
338 |a otro  |b sz  |2 rdamedia 
347 |a archivo de texto  |2 rdaft  |b PDF 
520 |a El objetivo de toda pequeña empresa es el de crecer con la esperanza de convertirse en su momento en una gran empresa la mayoría de los grandes monstruos empresariales de hoy fueron en sus inicios pequeñas empresas. Pero ¿ cómo se logra? ¿De qué vías disponen las empresas para crecer? En esta guía respondemos a estas importantes preguntas. INDICE: Las claves de crecimiento. Opciones de crecimiento: planteamiento general. Estrategias de crecimiento con el portafolio existente de productos yo servicios. Estrategias de crecimiento con la base actual de clientes 
655 |a Libro electrónico  |9 18 
856 |u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722326  |y Click para acceso en línea 
942 |c BIDI  |2 udc 
945 |a 1099  |b Pablo López Liotti  |d CRON CRON 
999 |c 69895  |d 262285