Tecnologías de la información y la comunicación para la innovación educativa

Esta colección corresponde a un interés por difundir los resultados de la investigación de los integrantes del Programa de Posgrado de Pedagogía de la UNAM. Este Programa con carácter interinstitucional se conforma con los estudiantes docentes e investigadores de Pedagogía de la Facultad de Filosofí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Enrique Ruiz Velasco Sánchez
Formato: Desconocido
Materias:
Acceso en línea:Click para acceso en línea
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02360am aa2200229i 44500
001 IDI-722667
008 30605s2012 ag d spa
020 |a 9788499696096 
100 |a Enrique Ruiz Velasco Sánchez  |9 319 
245 |a Tecnologías de la información y la comunicación para la innovación educativa 
264 |a [Lugar de publicación no identificado] :  |b Díaz de Santos,  |c 2012 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia 
338 |a otro  |b sz  |2 rdamedia 
347 |a archivo de texto  |2 rdaft  |b PDF 
520 |a Esta colección corresponde a un interés por difundir los resultados de la investigación de los integrantes del Programa de Posgrado de Pedagogía de la UNAM. Este Programa con carácter interinstitucional se conforma con los estudiantes docentes e investigadores de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras FFL el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación IISUE la Facultad de Estudios Profesionales de Aragón FES-Aragón y la Facultad de Estudios Profesionales de Acatlán FES-Acatlán todos ellos pertenecientes a la UNAM y que participan de los planes y progra-mas de formación en la Maestría y el Doctorado en Pedagogía. Las diferentes instancias que integran nuestro Programa son un reflejo de la pluralidad institucional y de la diversidad de traba-jos que pretendemos incluir en la colección.Tecnologías de la información y la comunicación para la innovación educativa intenta innovar la enseñaza-aprendizaje con dirección a las orientaciones en boga de la didáctica de la tecnología. Los aspectos de la didáctica es decir los saberes el aprendizaje la enseñanza y la evaluación son abordados según métodos centrados sobre todo en la evolución de las concepciones de los es-tudiantes. Este libro es sin contradicho una referencia para estudiantes de programas de for-mación del nivel básico al superior para los profesores en ejercicio y para todas las personas que se interesen en mejores maneras de enseñar y aprender con tecnología. 
650 7 |a Tecnología de la información  |9 320 
655 |a Libro electrónico  |9 18 
856 |u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722667  |y Click para acceso en línea 
942 |c BIDI  |2 udc 
945 |a 1099  |b Pablo López Liotti  |c 1796  |d María Elena de la Cal 
999 |c 69554  |d 261944