Entre academicos y profesores entre procesos y prácticas

El libro tiene la intención de convocar y estimular el debate sobre los procesos de formación y desarrollo de la vida académica de profesores y académicos bajo la premisa de que todos somos iguales como docentes pero al mismo tiempo somos singulares y diferentes porque lo diferente a algo implica a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Patricia Ducoing Watty
Formato: Desconocido
Materias:
Acceso en línea:Click para acceso en línea
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01440am aa2200229i 44500
001 IDI-722685
008 30605s2013 ag d spa
020 |a 9788499696874 
100 |a Patricia Ducoing Watty  |9 292 
245 |a Entre academicos y profesores entre procesos y prácticas 
264 |a [Lugar de publicación no identificado] :  |b Díaz de Santos,  |c 2013 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia 
338 |a otro  |b sz  |2 rdamedia 
347 |a archivo de texto  |2 rdaft  |b PDF 
520 |a El libro tiene la intención de convocar y estimular el debate sobre los procesos de formación y desarrollo de la vida académica de profesores y académicos bajo la premisa de que todos somos iguales como docentes pero al mismo tiempo somos singulares y diferentes porque lo diferente a algo implica a la vez identidad. Los temas que trata son: La Academia frente al pensamiento crítico actual. Heterogeniedad del posgrado en la UNAM. Un acercamiento conceptual a la dinámica interna de los campos de conocimiento. Profesores de Asignatura del IPES. Procesos de perdida y restructuración del SELFT. De garras plumas patas cascosà..a pezuñas 
650 7 |a Educación  |9 208 
655 |a Libro electrónico  |9 18 
856 |u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722685  |y Click para acceso en línea 
942 |c BIDI  |2 udc 
945 |a 1099  |b Pablo López Liotti  |d CRON CRON 
999 |c 69536  |d 261926