|
|
|
|
LEADER |
01315am aa2200229i 44500 |
001 |
IDI-744135 |
008 |
30605s1995 ag d spa |
020 |
|
|
|a 9788490524565
|
100 |
|
|
|a Marketing Publishing Center
|9 216
|
245 |
|
|
|a El diagnóstico de la empresa
|
264 |
|
|
|a [Lugar de publicación no identificado] :
|b Díaz de Santos,
|c 1995
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a otro
|b sz
|2 rdamedia
|
347 |
|
|
|a archivo de texto
|2 rdaft
|b PDF
|
520 |
|
|
|a El eficaz aprovechamiento de los potenciales de crecimiento y desarrollo de una empresa se fundamenta en el conocimiento preciso de sus puntos fuertes y débiles: de ahí la importancia de que periódicamente se realice un diagnóstico integral de la organización. INDICE: Enfoque global y propósitos del diagnóstico. Evaluación de la capacidad de dirección. Evaluación de los factores dinámicos de la empresa. Evaluación de la capacidad de innovación. Evaluación del área de marketing. Evaluación del portafolio de productosservicios
|
650 |
|
7 |
|a Economía
|9 283
|
655 |
|
|
|a Libro electrónico
|9 18
|
856 |
|
|
|u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/744135
|y Click para acceso en línea
|
942 |
|
|
|c BIDI
|2 udc
|
945 |
|
|
|a 1099
|b Pablo López Liotti
|d CRON CRON
|
999 |
|
|
|c 69490
|d 261880
|