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LEADER |
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AR-RfUN |
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040 |
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|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
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100 |
1 |
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|a Altman, Rick
|e autor
|9 3187
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245 |
1 |
4 |
|a Los géneros cinematográficos
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250 |
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|a 1ª edición, 4ª impresión
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264 |
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1 |
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 2016
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
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338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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490 |
0 |
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|a Paidós Comunicación
|v 114
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505 |
0 |
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|a ¿Qué está en juego en la historia de las teorías sobre los géneros literarios?
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505 |
0 |
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|a ¿Qué se suele entender por género cinematográfico?
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505 |
0 |
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|a ¿De dónde vienen los géneros?
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0 |
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|a ¿Son estables los géneros?
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505 |
0 |
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|a ¿Los géneros son susceptibles de redefinición?
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0 |
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|a ¿Dónde se localizan los géneros?
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505 |
0 |
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|a ¿Cómo se utilizan los géneros?
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0 |
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|a ¿Por qué a veces se mezclan los géneros?
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505 |
0 |
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|a ¿Qué papel desempeñan los géneros en el proceso espectatorial?
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0 |
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|a ¿Cuál es el modelo comunicativo apropiado para los géneros?
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|a ¿Han cambiado los géneros y las funciones de los géneros con el transcurso del tiempo?
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0 |
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|a ¿Han cambiado los géneros y las funciones de los géneros con el transcurso del tiempo?
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0 |
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|a ¿Qué nos pueden enseñar los géneros sobre las naciones?
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0 |
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|a Conclusión: una aproximación semántico-sintáctico-pragmática al género
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505 |
0 |
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|a Apéndice: Una aproximación semántico-sintáctica al género cinematográfico
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650 |
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4 |
|9 233
|a cine
|2 unescot
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692 |
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|a MAD
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942 |
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|2 ddc
|n 0
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|c 1622
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