Emprendedores 4.0 en la industria cultural y creativa Experiencias de gestión, comunicación e innovación en la convergencia digital

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bernardou, Yésica (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires Almaluz 2020
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01447nam a22003254c 4500
001 2022102514060013
003 AR-RfUN
005 20240819170041.0
008 180518s2020 ag ||||| |||||||| ||spa d
020 |a 9789878347271 
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
100 1 |9 3454  |a Bernardou, Yésica  |e autor 
245 1 |a Emprendedores 4.0 en la industria cultural y creativa  |b Experiencias de gestión, comunicación e innovación en la convergencia digital 
264 1 |a Buenos Aires  |b Almaluz  |c 2020 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a unmediated  |b n  |2 rdamedia 
338 |a volume  |b nc  |2 rdacarrier 
505 0 |a Diferenciación creativa: dinámicas de comunicación no tradicional para el posicionamiento marcas 
505 0 |a El avance de los nuevos medios: las radios online nativas y los podcasts como herramientas de branded content 
505 0 |a Cultura del trabajo en red y co-creación: dinámicas de innovación 
505 0 |a Creatividad como estrategia de crecimiento en la industria digital. Las 5 C 
505 0 |a Consideraciones finales para proyectar las industrias culturales y creativas en la próxima década 
650 1 7 |a cultura  |2 spines  |9 464 
650 1 7 |a industria cultural  |9 1771  |2 spines 
650 1 7 |2 spines  |a tecnologia  |9 330 
650 1 7 |2 unescot  |a internet  |9 142 
692 |a CREA 
942 |2 ddc  |n 0 
962 |a info:eu-repo/semantics/book  |b info:eu-repo/semantics/publishedVersion 
999 |c 1836  |d 1836