El habitar de los adolescentes y las magnitudes de la escuela secundaria Algunas políticas en las fronteras de la educación secundaria institucionalizada

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Debloc, Victor (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Paraná Fundación La Hendija 2020
Colección:Educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01361nam a22003494c 4500
001 2023091216550012
003 AR-RfUN
005 20230912173015.0
008 230912b ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789874948830 
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
100 1 |9 3900  |a Debloc, Victor  |e autor 
245 1 |a El habitar de los adolescentes y las magnitudes de la escuela secundaria   |b Algunas políticas en las fronteras de la educación secundaria institucionalizada  
264 1 |a Paraná  |b Fundación La Hendija  |c 2020 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Educación  
505 0 |a La subjetividad adolescente 
505 0 |a Adolescentes, vínculos y actos del jugar 
505 0 |a La educación en la perspectiva de los político  
505 0 |a La institución educativa que educa adolescentes y jóvenes 
505 0 |a Lo político y las políticas de la educación  
505 0 |a Ángulos para pensar y delinear propuestas pedagógicas en la educación secundaria 
505 0 |a Los pasos de los impulsados a crecer  
505 0 |a Trabajo de campo y nota sobre las imágenes  
650 7 |2 spines  |9 1457  |a enseñanza media 
650 7 |2 spines  |9 131  |a politica educativa 
692 |a UNI 
692 |a EDU 
942 |2 ddc  |n 0 
999 |c 2106  |d 2106