|
|
|
|
LEADER |
01265nam a22003734c 4500 |
001 |
2023092714330045 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20231005184246.0 |
008 |
230927s1994 ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9507013946
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|9 3940
|a Tishman, Shari
|e autor
|
245 |
1 |
3 |
|a Un aula para pensar
|b Aprender y enseñar en una cultura de pensamiento
|
250 |
|
|
|a Segunda edición
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires
|b Aique
|c 1994
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
0 |
|
|a Introducción: la idea de una cultura de pensamiento
|
505 |
0 |
|
|a El lenguaje de pensamiento
|
505 |
0 |
|
|a Las predisposiciones al pensamiento
|
505 |
0 |
|
|a El monitoreo mental
|
505 |
0 |
|
|a El espíritu estratégico
|
505 |
0 |
|
|a El conocimiento de orden superior
|
505 |
0 |
|
|a Enseñar a transferir
|
505 |
0 |
|
|a La armonización del conjunto: de un aula para pensar a una escuela para pensar
|
650 |
|
7 |
|2 psiuba
|9 2612
|a cognición
|
650 |
|
7 |
|2 unescot
|9 3942
|a pensamiento
|
650 |
|
7 |
|2 unescot
|9 3941
|a razonamiento
|
692 |
|
|
|a EDU
|
700 |
1 |
|
|9 3943
|a Perkins, David
|e autor
|
700 |
1 |
|
|9 3944
|a Jay, Eileen
|e autor
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 2140
|d 2140
|