|
|
|
|
LEADER |
01856nam a22004694c 4500 |
001 |
2023092717240039 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20241129155047.0 |
008 |
230927s2022 ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9789876298100
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|9 3949
|a Gellon, Gabriel
|e autor
|
245 |
1 |
3 |
|a La ciencia en el aula
|b Lo que nos dice la ciencia sobre cómo enseñarla
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires
|b Siglo Veintiuno Editores
|c 2022
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
0 |
|
|a Aspectos empíricos de la ciencia
|
505 |
0 |
|
|a El mundo de los fenómenos
|
505 |
0 |
|
|a Relaciones químicas: una exploración lúdica
|
505 |
0 |
|
|a Carga electrostática: una secuencia de actividades guiadas
|
505 |
0 |
|
|a El aspecto metodológico de la ciencia
|
505 |
0 |
|
|a Gajes de oficio
|
505 |
0 |
|
|a Popurrí metodológico: preguntas, sistemas, controles y variables
|
505 |
0 |
|
|a Lavoisier y la calcinación de los metales: diseño e interpretación de experimentos
|
505 |
0 |
|
|a El aspecto abstracto de la ciencia
|
505 |
0 |
|
|a Ideas inventadas
|
505 |
0 |
|
|a Los astros celestes: el uso de un modelo
|
505 |
0 |
|
|a Partículas cargadas: la construcción de un modelo
|
505 |
0 |
|
|a El aspecto social de la ciencia
|
505 |
0 |
|
|a Experimentación con animales: simulación de un juicio
|
505 |
0 |
|
|a El aspecto contraintuitivo de la ciencia
|
505 |
0 |
|
|a Fuerzas: el resbaladizo camino entre las preconcepciones y el concepto científico
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 126
|a educacion
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 451
|a ciencia
|
692 |
|
|
|a EDU
|
692 |
|
|
|a UNI
|
700 |
1 |
|
|9 3950
|a Rosenvasser Feher, Elsa
|e autor
|
700 |
1 |
|
|a Furman, Melina
|e autor
|9 3421
|
700 |
1 |
|
|9 3951
|a Golomek, Diego
|e autor
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 2144
|d 2144
|