|
|
|
|
LEADER |
01159nam a22003494c 4500 |
001 |
2023092718260031 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20230927183642.0 |
008 |
230927s2023 ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9788418058059
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|9 3953
|a Ruiz Martín, Héctor
|e autor
|
245 |
1 |
1 |
|a ¿Cómo aprendemos?
|c Una aproximación científica al aprendizaje y la enseñanza
|
250 |
|
|
|a 4ª edición
|
264 |
|
1 |
|a Barcelona
|b Graó
|c 2023
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Educación basada en evidencia
|
505 |
0 |
|
|a La ciencia de cómo aprendemos
|
505 |
0 |
|
|a Los procesos cognitivos del aprendizaje
|
505 |
0 |
|
|a Los factores socioemocionales del aprendizaje
|
505 |
0 |
|
|a La autorregulación del aprendizaje
|
505 |
0 |
|
|a Los procesos clave de la enseñanza
|
505 |
0 |
|
|a Mitos pseudocientíficos sobre el aprendizaje
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 126
|a educacion
|
650 |
|
7 |
|2 spines
|9 647
|a aprendizaje
|
650 |
|
7 |
|2 psiuba
|9 2612
|a cognición
|
692 |
|
|
|a UNI
|
692 |
|
|
|a EDU
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 2148
|d 2148
|