Cuadernos de trabajo Bloque 4 La centralidad de la enseñanza y el conocimiento en la configuración de las trayectorias escolares

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Argentina. Ministerio de Educación (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires Ministerio de Educación [fecha de edición no identificada]
Colección:Política Educativa
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00919cam a22002654c 4500
001 2024043016000024
003 AR-RfUN
005 20240430160215.0
008 170510n ag ||||| |||||||| ||spa d
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
110 1 |a Argentina. Ministerio de Educación  |e autor  |9 15 
245 1 |a Cuadernos de trabajo  |b Bloque 4 La centralidad de la enseñanza y el conocimiento en la configuración de las trayectorias escolares 
264 1 |a Buenos Aires  |b Ministerio de Educación  |c [fecha de edición no identificada] 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a unmediated  |b n  |2 rdamedia 
338 |a volume  |b nc  |2 rdacarrier 
490 0 |a Política Educativa 
650 1 7 |2 spines  |a educacion  |9 126 
650 1 7 |2 spines  |a legislacion  |9 123 
650 1 7 |2 spines  |a politica educativa  |9 131 
650 1 4 |a calidad de la educacion  |9 611 
692 |a EDU 
692 |a UNI 
942 |2 ddc  |n 0 
999 |c 2269  |d 2269