Costumer relationship management : análisis de uso de nuevas tecnologías; inteligencia artificial /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Errandosoro, Fernando Damián (Disertante), Colombo, Liliana (Orientador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Tandil : Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires., 2004.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01263nam a2200301 4500
001 033445
003 arbauncb
008 061122s2004 ag a f bm 000 0 spa d
005 20171018142247.0
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
245 1 0 |a Costumer relationship management :  |b análisis de uso de nuevas tecnologías; inteligencia artificial /  |c Fernando Damián Errandosoro. 
260 |a Tandil :  |b Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.,  |c 2004. 
300 |a 49 h. ;  |c 29 cm. 
502 |a Tesina de grado para obtener el título de Licenciado en Administración --Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas, 2004. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
100 1 |a Errandosoro, Fernando Damián.  |4 dis 
700 1 |a Colombo, Liliana.  |4 ths 
710 2 |a Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires  |4 dgg 
082 0 4 |a 658.4038 
650 7 |a Administración de empresas  |2 mpirdes 
650 7 |a Inteligencia artificial  |2 mpirdes 
650 7 |a Bases de datos  |2 mpirdes 
650 7 |a Computación  |2 mpirdes 
650 7 |a Tecnología de la información  |2 mpirdes 
653 |a Redes neuronales 
653 |a Software 
653 |a Tesina 
999 |c 33334  |d 33334