La permanencia en el nivel inicial : prácticas y percepciones /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
Otros Autores: Pérez, Marta Inés (Disertante), Giacobbe, Susana Adriana (Disertante), Ros, Nora (Orientador), Fernández, Graciela (Orientador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Tandil : Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2010.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01300nam a2200313 4500
001 037038
003 arbauncb
008 110805s2010 ag f bm 000 0 spa d
005 20171018155008.0
040 |a AR-BaUNCB  |c AR-BaUNCB 
245 1 3 |a La permanencia en el nivel inicial :  |b prácticas y percepciones /  |c Marta Inés Pérez y Susana Adriana Giacobbe. 
260 |a Tandil :  |b Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,  |c 2010. 
300 |a 220 h. ;  |c 29 cm. 
502 |a Tesina de grado para obtener el título de Licenciado de Articulación en Educación Inicial.--Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas, 2010. 
500 |a Director de tesis: Nora Ros Y Graciela Fernández. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
100 1 |a Pérez, Marta Inés.  |4 dis 
700 1 |a Giacobbe, Susana Adriana.  |4 dis 
700 1 |a Ros, Nora.  |4 ths 
700 1 |a Fernández, Graciela.  |4 ths 
710 2 |a Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.  |b Facultad de Ciencias Humanas. 
082 0 4 |a 372.21 
650 7 |a Educación preescolar  |2 unescot 
653 |a Fracasos escolares 
653 |a Tesina 
653 |a La Pampa 
653 |a General Pico 
651 7 |a Argentina  |2 mpirdes 
999 |c 36923  |d 36923