505 |
|
|
|a Prólogo / Andrea Echevarría -- Presentación / Romina Manes, Natalia Samter y Sofía Wood -- Diseño y coordinación de grupos focales: estrategias didácticas para el abordaje del dispositivo grupal en la formación de trabajadoras/es sociales / Romina Manes, Yaiza Merlo Laguillo, Natalia Samter, Jimena Ramirez y Sofía Wood -- Intervención, investigación e historia desde una perspectiva decolonial: diálogos en torno a la categoría Entrevista / María Luz Bruno, Romina Manes -- El Centro Universitario de Ezeiza, un territorio tensionado por el derecho a la educación: reflexiones en torno a la experiencia de enseñanza aprendizaje en situación de encierro / Sofía Wood, Yaiza Merlo Laguillo -- Adolescencia y maternidad: un juego de significaciones: adolescentes madres de barrios populares de Quilmes (GBA) y Retiro (CABA) / Gabriela Gubana, Mailén Lonzi, Belén Rivero, Evelyn Sarcia -- Los Pueblos Originarios y su relación con la tenencia de la tierra / Nicole Carda Andretto -- Migración venezolana en Argentina: ¿de qué manera se da el proceso de inserción de la población inmigrante venezolana en Buenos Aires? / Rocío Díaz Vatrano, Agustín González, Anna Janecki -- ¡Punta Querandí resiste!: disputa territorial indígena y movimientos sociales: manifestaciones de la lucha colectiva, aproximaciones a estrategias de resistencia comunitaria / Carla Jové, Camila Maidana, Facundo Más Mallea, Sofía Gerez, Iliana Viazzi -- Juventud(es) en la realidad virtual: lo virtual como escenario de intervención / Ligia Altaleff, Daniela Felitte, Carolina Gonzalez Cejas, Micaela Megias
|