El marketing desde la cumbre : sobre el arte de dirigir una empresa de envergadura mundial /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maucher, Helmut
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Fondo de Cultura Económica, 1995
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01145nam a2200265Ia 4500
001 1134
003 WAA
005 20230411062738.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t mx-|||||r|||| 001 0 rpa d
999 |c 1134  |d 1134 
020 |a 9681647165 
040 |c WAA  |a WAA 
041 |a spa 
100 1 |a Maucher, Helmut  |9 5597 
245 1 0 |a El marketing desde la cumbre :   |b sobre el arte de dirigir una empresa de envergadura mundial /   |c Helmut Maucher ; prólogo, edición y adaptación de Rosa María Barreiro Calzada con la colaboración de Enrique Villamar ; presentación de Claudio X. González 
250 |a 1a. ed. 
260 3 0 |a México :   |b Fondo de Cultura Económica,   |c 1995 
300 |a 165 p. 
505 |a I. Introducción -- II. Servicios -- III. Mercado -- IV. Usuarios -- V. Costos e Ingresos -- VI. Operaciones -- VII. Promoción y comunicaciones -- VIII. Factores claves en servicios. 
650 4 |a Marketing  |9 3092 
650 4 |a Administración de empresas  |9 237 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 658_800000000000000_M441  |7 0  |9 6033  |a 09  |b 09  |d 2017-12-10  |l 0  |o 658.8 M441  |p 10-00990  |r 2017-12-10  |w 2017-12-10  |y LIBRO