|
|
|
|
LEADER |
03868nam a22004694i 4500 |
001 |
AR-VdUNRN-8 |
003 |
AR-VdUNRN |
005 |
20241005062548.0 |
007 |
ta |
008 |
221025s2001 ag ao sp 010 1s| spa d |
020 |
|
|
|a 9789501254877
|
040 |
|
|
|c AR-VdUNRN
|a AR-VdUNRN
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a García Canclini, Néstor
|e aut.
|9 6569
|
245 |
1 |
0 |
|a Culturas híbridas
|b : estrategias para entrar y salir de la modernidad
|c / Néstor García Canclini
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
3 |
0 |
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2001
|
300 |
|
|
|a 349 p. :
|b il., fot. ;
|c 23 cm.
|
490 |
|
|
|a Estado y sociedad ;
|v 87
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía: p. [337]-346 e índice.
|
505 |
0 |
|
|a De las utopías al mercado -- ¿La imaginacón emancipada? -- Acabaron las vanguardias artísticas, quedan losrituales de innovación -- Fascinados con lo primitivo y lo popular -- El arte culto ya no es un comercio minorista -- La estética moderna como ideología para consumidores.
|
505 |
0 |
|
|a Contradicciones latinoamericanas: ¿modernismo sin modernización? -- Cómo interpretar una histora híbrida -- Importar, traducir, construir lo propio -- Fascinados con lo primitivo y lo popular -- El arte culto ya no es un comercio minorista -- L a estética moderna como ideología para consumidores.
|
505 |
0 |
|
|a Artistas, intermediarios y público: ¿innovar o democratizar? -- De Paz a Borges: comportamientos ante el televisor -- El laboratorio irónico -- La modernidad de los receptores -- ¿Cultura para todos?.
|
505 |
0 |
|
|a El porvenir del pasado -- Fundamentalistas y modernizadores ante el patrimonio histórico -- La teatralización del poder --¿ Son posibles los museos nacionales después de la crisis del nacionalismo? -- Para qué sirven los ritos: identidad y discriminación -- Hacia una teoría social del patrimonio.
|
505 |
0 |
|
|a La puesta en escena de lo popular -- El folclor: invencion melancólica de las tradiciones -- Culturas populares prósperas -- Reconversión hegemónica y reconversión popular -- Artes versus artesanías -- Antropología versus sociología.
|
505 |
0 |
|
|a Popular, popularidad: de la representación política a la teatral -- Comunicaciones: la construcción del espectador -- Populaismo: la simulación del actor -- Hacia una investigación transdisciplinaria - ¿ Definición cient´fica o teatral de lo popular?.
|
505 |
0 |
|
|a Culturas híbridas, poderes oblicuos -- Del espacio público a la teleparticipación -- Memoria histótica y conflictos urbanos -- Descoleccionar -- Desterritorializar -- Intersección: de o moderno a lo posmoderno -- Géneros impuros: graffiti e historietas -- Poderes oblicuos.
|
650 |
|
4 |
|a Estudios culturales
|9 243
|
650 |
|
7 |
|a Cultura
|9 1105
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|a Interacción cultural
|9 1189
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|a Globalización
|9 3367
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|a Sociología
|9 246
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|a Sociología del arte
|9 1739
|2 unescot
|
650 |
|
4 |
|a
|9 1
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 8
|d 8
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|7 0
|9 1483
|a 09
|b 09
|d 2017-11-27
|o 316.73 G1652
|p 10-00117
|r 2017-11-27
|w 2017-11-27
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|7 0
|9 1494
|a 09
|b 09
|c CART
|d 2017-11-27
|l 1
|o 316.73 G1652
|p 10-00128
|r 2023-09-29
|s 2023-09-29
|w 2017-11-27
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 316_700000000000000_G_1652
|7 0
|9 10705
|a 03
|b 03
|d 2018-03-26
|l 0
|o 316.7 G 1652
|p 41-00612
|r 2018-03-26
|w 2018-03-26
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 316_700000000000000_G_1652
|7 0
|9 10706
|a 03
|b 03
|d 2018-03-26
|l 0
|o 316.7 G 1652
|p 41-00812
|r 2018-03-26
|w 2018-03-26
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 316_420000000000000_G164
|7 0
|9 19871
|a 02
|b 02
|d 2019-08-05
|l 1
|m 1
|o 316.42 G164
|p 40-03390
|q 2025-04-09
|r 2025-03-19
|s 2025-03-19
|w 2019-08-05
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 316_700000000000000_G1652
|7 0
|9 20154
|a 04
|b 04
|c CART
|d 2019-08-28
|l 1
|m 1
|o 316.7 G1652
|p 32-02718
|r 2022-07-06
|s 2022-06-24
|w 2019-08-28
|y LIBRO NPP
|