|
|
|
|
LEADER |
00946naa a22002890a 4500 |
001 |
PT13881 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210525180807.0 |
008 |
191001s1994||||ag |||||||||||||||||spa d |
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
082 |
0 |
|
|a 372.044 7 258en
|
100 |
1 |
|
|a Gómez, German
|
245 |
1 |
0 |
|a Borges, Náufragos e interdisciplina
|
300 |
|
|
|a p. 115-129 :
|b tbls.
|
520 |
|
|
|a Esta obra presenta propuestas y recursos para que el docente de matemática renueve sus energías y mejore la calidad de su trabajo.
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a MATEMATICAS
|
650 |
|
4 |
|a METODOS PEDAGOGICOS
|
651 |
|
4 |
|a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
|
773 |
0 |
|
|0 16445
|9 26584
|a Santaló, Luis
|b 1§ edición
|d Buenos Aires : Troquel, 1994.
|o 00016772
|t Enfoques :
|w (AR-LpoUNG)PT13868
|z 9501630684
|
905 |
|
|
|a 13881
|
942 |
|
|
|c ALIB
|
999 |
|
|
|c 42573
|d 42573
|