|
|
|
|
LEADER |
01036naa a22003010a 4500 |
001 |
PT22035 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210525182700.0 |
008 |
191001s2004||||mx |||||||||||||||||spa d |
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a mx
|
082 |
0 |
|
|a 370 325pos
|
100 |
1 |
|
|a Giroux, Henry A.
|
245 |
1 |
3 |
|a El posmodernismo y el discurso de la crítica educativa
|
300 |
|
|
|a p. 227-265 :
|b tbls.
|
520 |
|
|
|a El presente volúmen hace una contribución a la discusión del tópico Posmodernidad y educación y se constituye como uno de los primeros trabajos que lo abordan de manera rigurosa y sistemática.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a ESCUELA
|
650 |
|
4 |
|a SOCIEDAD
|
653 |
|
|
|a MAES
|
653 |
|
|
|a PEDAGOGIA
|
653 |
|
|
|a POSMODERNIDAD
|
773 |
0 |
|
|0 14542
|9 23392
|a Alba, Alicia de
|b 1§ edición, 2§ reimp.
|d México, D. F. : UNAM, 2004.
|o 00023964
|t Posmodernidad y educación
|w (AR-LpoUNG)PT7883
|z 9688424552
|
905 |
|
|
|a 22035
|
942 |
|
|
|c ALIB
|
999 |
|
|
|c 46293
|d 46293
|