El posmodernismo y el discurso de la crítica educativa

El presente volúmen hace una contribución a la discusión del tópico Posmodernidad y educación y se constituye como uno de los primeros trabajos que lo abordan de manera rigurosa y sistemática.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giroux, Henry A.
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01036naa a22003010a 4500
001 PT22035
003 AR-LpoUNG
005 20210525182700.0
008 191001s2004||||mx |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a mx  
082 0 |a 370 325pos 
100 1 |a Giroux, Henry A. 
245 1 3 |a El posmodernismo y el discurso de la crítica educativa 
300 |a p. 227-265 :  |b tbls. 
520 |a El presente volúmen hace una contribución a la discusión del tópico Posmodernidad y educación y se constituye como uno de los primeros trabajos que lo abordan de manera rigurosa y sistemática. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a ESCUELA 
650 4 |a SOCIEDAD 
653 |a MAES 
653 |a PEDAGOGIA 
653 |a POSMODERNIDAD 
773 0 |0 14542  |9 23392  |a Alba, Alicia de  |b 1§ edición, 2§ reimp.  |d México, D. F. : UNAM, 2004.  |o 00023964  |t Posmodernidad y educación  |w (AR-LpoUNG)PT7883  |z 9688424552 
905 |a 22035 
942 |c ALIB 
999 |c 46293  |d 46293