|
|
|
|
LEADER |
01293nam a22003010a 4500 |
001 |
PT2620 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210131230536.0 |
008 |
191001s1993||||mx |||||||||||||||||spa d |
020 |
|
|
|a 968231867X
|c $181
|
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|c AR-LpoUNG
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a mx
|
082 |
0 |
|
|a 370.1 528es
|
100 |
1 |
|
|a Giroux, Henry A.
|
245 |
1 |
3 |
|a La escuela y la lucha por la ciudadanía :
|b pedagogía crítica de la época moderna
|
250 |
|
|
|a 1º edición
|
260 |
|
|
|a México, D. F. :
|b Siglo Veintiuno,
|c 1993.
|
300 |
|
|
|a 333 p. :
|b il., gráfs.
|
520 |
|
|
|a En este libro el autor propone una teoría y una práctica de la educación que una la enseñanza a la investigación para una forma de democracia radical y concreta. Siguiendo el pensamiento europeo, en particualr la teoría crítica social, y a los reconstruccionistas nortemaericanos del decenio de 1930, lo mismo que el feminismo contemporáneo y la teología de la liberación, el autor va más allá del análisis oscurantista y de condena ofrecidos por derecha e izquierda.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a IDEOLOGIAS
|
650 |
|
4 |
|a POLITICA
|
650 |
|
4 |
|a POLITICA EDUCATIVA
|
651 |
|
4 |
|a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
|
905 |
|
|
|a 2620
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 4369
|d 4369
|