Indagación interdisciplinaria en la enseñanza y el aprendizaje

Sugiere diseño de planes de estudio y recomendaciones sobre los roles del maestro como director, guía y mentor en los procesos de indagación.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martinello, Marian L.
Otros Autores: Cook, Gillian E.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gedisa, 2000.
Edición:1ª edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01233nam a22003970a 4500
001 PT28028
003 AR-LpoUNG
005 20210131233353.0
008 191001s2000||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8474327253  |c $13.4 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 370.7 385ind 
100 1 |a Martinello, Marian L. 
245 1 0 |a Indagación interdisciplinaria en la enseñanza y el aprendizaje 
250 |a 1ª edición 
260 |a Barcelona :   |b Gedisa,   |c 2000. 
300 |a 316 p. :  |b il. 
520 |a Sugiere diseño de planes de estudio y recomendaciones sobre los roles del maestro como director, guía y mentor en los procesos de indagación. 
650 4 |a ANALISIS HISTORICO 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a FINES DE LA EDUCACION 
650 4 |a HISTORIA DE LA EDUCACION 
650 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA 
650 4 |a MEDIOS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a TECNICAS DE EVALUACION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Cook, Gillian E. 
905 |a 28028 
942 |c LIB 
999 |c 20321  |d 20321